Por la mínima diferencia, Patriotas FC se quedó con la victoria ante Bucaramanga en el estadio Alfonso López

El Rojo sumó de a tres este lunes en el partido correspondiente a la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Jesús Arrieta. Después de recibir una asistencia de Andrés Ávila, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Carlos Mosquera. El arquero de Patriotas FC tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 10 disparos y realizó 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Jesús Arrieta. El delantero de Patriotas FC convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 21, del primer tiempo Daniel Rodas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bucaramanga, Luis Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Andrés Sarmiento y Juan Fernando Asprilla en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Daniel Rodas, Jonathan Murillo, Juan López en defensa; Andrés Ávila, José David Leudo y Michael Ordóñez en la mitad de cancha; y Edgardo Rito, Jesús Arrieta y Christian Huérfano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

Bucaramanga visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Once Caldas en el estadio De La Independencia.

Cuando solo faltan dos fechas para que culmine esta etapa, los Búcaros tiene grandes chances de pasar a Cuartos de Final. Con 19 puntos y 5 triunfos se ubica en el décimo segundo puesto, mientras que el Rojo llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo, con escasas posibilidades de continuar a la próxima instancia.