Moreirense y Sporting Lisboa se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moreirense y Sporting no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 25, celebrado este lunes en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Con gol de Paulinho comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Walterson logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Walterson. El volante de Moreirense se destacó frente a Sporting Lisboa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Paulinho. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Abdoulaye Ba, Tiago Tomás, Gonçalo Inácio y Mateus Pasinato.

El entrenador de Moreirense, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Matheus Silva, Abdoulaye Ba, Lazar Rosic y Abdu Conté en la línea defensiva; Filipe Soares, Fábio Pacheco, Gonçalo Franco y Walterson en el medio; y Felipe Pires y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Adán bajo los tres palos; Zouhair Feddal, Sebastián Coates, Gonçalo Inácio en defensa; Pedro Porro, João Palhinha, Daniel Bragança, João Mário y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Paulinho y Pedro Gonçalves en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João da Silva Pinheiro.

Moreirense visitará a Gil Vicente en la próxima jornada, mientras que Sporting recibirá a Famalicão en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.