Marathón y Portland Timbers igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este martes en el estadio Olímpico Metropolitano, Marathón y The Timbers no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Octavos de Final.

Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Castillo (38' 1T) y Marlon Ramírez (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Felipe Mora (34' 1T) y Denovan Torres (13' 2T, en contra).

No se puede creer. Felipe Mora estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Portland Timbers.

La figura del encuentro fue Marlon Ramírez. El delantero de Marathón convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Olímpico Metropolitano, Diego Valeri. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Marathón ya que dio 21 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76, del segundo tiempo Eryk Williamson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Carlos López, Carlos García, Mathias Techera y Luis Vega en la línea defensiva; Paul Suazo, Kervin Arriaga, Emilio Izaguirre y Edwin Solano en el medio; y Kevin Hoyos y Brayan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic, Claudio Bravo en defensa; Eryk Williamson, Diego Chará, Yimmi Chará, Diego Valeri y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.