De visitante Fluminense goleó a Macaé con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este martes frente a Macaé. Kayky (23' 1T), Fred (18' 2T), Nenê (33' 2T, de tiro libre) y Paulo Ganso (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Fluminense en el estadio Sin Confirmar.

Un momento destacado del partido fue el gol de Paulo Ganso en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Lucca, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nenê. El volante de Fluminense se destacó frente a Macaé ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Sin Confirmar, Paulo Ganso. El volante de Fluminense se destacó frente a Macaé ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Patrick y Egídio.

El entrenador de Macaé, Darío Lourenco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan en el arco; Rossales, Álvaro Acevedo, Heltton y Patrick en la línea defensiva; Wagner Carioca, Marquinho, Júnior Araújo, Kaique y Ronan en el medio; y Lopeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio en defensa; Yago Felipe, Martinelli y Nenê en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Kayky y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Philip Bennett.

Macaé recibirá a Resende en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Nova Iguaçu en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.