Con la mínima diferencia, Juventus venció a Napoli por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Juventus lograron los tres puntos en el estadio Allianz Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (12' 1T) y Paulo Dybala (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lorenzo Insigne (44' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Paulo Dybala en el minuto 27 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Rodrigo Bentancur. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Paulo Dybala. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Napoli.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Napoli debido a que pateó 3 veces al arco.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el volante de Napoli Piotr Zielinski dejó en ridículo con un estupendo caño a Adrien Rabiot, volante de Juventus.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kalidou Koulibaly, Alex Sandro y Amir Rrahmani.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gianluigi Buffon en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Elseid Hysaj en defensa; Fabián Ruiz, Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Juventus visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Atalanta en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el tercer puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.