Empate a uno entre Jicaral Sercoba y Pérez Zeledón

Jicaral y P. Zeledón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este lunes en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

Con gol de Gabriel Leiva comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Joaquín Vergés logró el empate para el local.

El volante de Pérez Zeledón José Paulo Rodríguez desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Joaquín Vergés. El volante de Jicaral Sercoba se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, Gabriel Leiva. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Leiva, Kennedy Rocha, Joaquín Vergés, Martín Arriola, Jussef Delgado y Diego Mesén. Gabriel Leiva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Jicaral, Martín Arriola, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Briceño en el arco; Esteban Cano, Kevin Fajardo, Jason Prendas, William Fernández y Francisco Flores en la línea defensiva; Alejandro Bran, Luis Gutiérrez y Rodrigo Garita en el medio; y Kendall Gallardo y Omar López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, Esteban Espinoza, Henrique Moura, Diego Mesén, Jhamir Ordain en defensa; Gabriel Leiva, José Paulo Rodríguez, Stwart Pérez y Joshua Navarro en la mitad de cancha; y Starling Matarrita en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

Jicaral visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón visitará a Dep. Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el quinto puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.