Con doblete de Luis Castillo Martínez, Antigua GFC derrotó a Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Antigua GFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Castillo Martínez (26' 1T y 17' 2T) y Jairo Arreola (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Guerra (16' 1T) y Pedro Samayoa (4' 2T).

La figura del encuentro fue Jairo Arreola. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Pensativo fue Luis Castillo Martínez. El delantero de Antigua GFC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Dep. Iztapa.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nicolás Foglia, Jairo Arreola y Marlon Sequén.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Víctor Ayala en el arco; Moisés Hernández, José Mena, Juan Osorio, Oscar Castellanos y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Kener Lemus, Josue Martínez y Carlos Mejía en el medio; y Luis Castillo Martínez y Ever Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luis Tatuaca bajo los tres palos; Jordan Smith, Nicolás Foglia y Eliseo Díaz en defensa; Pedro Samayoa, Cristian Hernández, Julián Priego, Christian Guerra y Cristian Albizures en la mitad de cancha; y Nelson García y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Antigua GFC visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Santa Lucía en el estadio Municipal El Morón.