Reparto de puntos en el empate a uno entre Universidad de Chile y Huachipato

U. de Chile y Huachipato no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el Mundialista.

Con gol de Israel Poblete comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Ángelo Henríquez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ángelo Henríquez. El delantero de Universidad de Chile convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista, Israel Poblete. El volante de Huachipato se destacó frente a Universidad de Chile ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Walter Mazzantti, Cristian Cuevas, Ramón Arias y Marcelo Morales.

El entrenador de U. de Chile, Rafael Dudamel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el medio; y Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martín Parra bajo los tres palos; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas en defensa; Claudio Sepúlveda, Israel Poblete y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.

U. de Chile visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que Huachipato visitará a en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.