Torino empata ante Juventus pese al doblete de Antonio Sanabria

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Antonio Sanabria (26' 1T y 0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Federico Chiesa (12' 1T) y Cristiano Ronaldo (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Antonio Sanabria en el minuto 0 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Juventus perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 82 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Rodrigo Bentancur.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Antonio Sanabria. El delantero de Torino convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Juventus.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Ansaldi, Tomás Rincón, Juan Cuadrado, Antonio Sanabria, Rolando Mandragora y Federico Bernardeschi.

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Mërgim Vojvoda, Tomás Rincón, Rolando Mandragora, Simone Verdi y Cristian Ansaldi en el medio; y Antonio Sanabria y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Dejan Kulusevski, Danilo, Rodrigo Bentancur y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Fabbri.

Torino visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Genoa en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 24 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.