Con lo justo, Tigre venció a Estudiantes (RC) 1 a 0 en don José Dellagiovanna

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la zona a - fecha 4 del torneo, Tigre celebró en su casa al enfrentar a Estudiantes RC. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Magnín, de penal.

La figura del encuentro fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en don José Dellagiovanna fue Felipe Zenobio. El arquero de Tigre tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Álvaro Cuello, Abel Luciatti, Pablo Magnín, Brian Olivera, Fernando Alarcón y Damián Adin.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Zenobio en el arco; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Francisco González Metilli en el medio; y Pablo Magnín, Ijiel Protti y Tomás Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brian Olivera bajo los tres palos; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Nicolás Ihitz en defensa; Álvaro Cuello, Francisco Romero y Néstor Ortigoza en la mitad de cancha; y Nahuel Cainelli, Marcos Arturia y Nicolás Talpone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Tigre visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Alvarado en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.