Doblete de Wissam Ben Yedder en la goleada de Mónaco frente a Metz

Mónaco se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 31 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Cesc Fàbregas (4' 2T, de penal), Kevin Volland (6' 2T) y Wissam Ben Yedder (31' 2T y 43' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Kevin Volland estrelló un disparo en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Metz.

También fue clave en el estadio Stade Louis II, Kevin Volland. El volante de Mónaco se destacó frente a Metz ya que convirtió 2 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Papa Yade, Marc-Aurèle Caillard, John Boye, Kiki Kouyaté y Fabien Centonze. John Boye fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Axel Disasi y Caio Henrique en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Eliot Matazo, Aleksandr Golovin, Cesc Fàbregas y Kevin Volland en el medio; y Stevan Jovetic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, John Boye en defensa; Fabien Centonze, Habib Maiga, Pape Sarr, Matthieu Udol y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Lamine Gueye y Papa Yade en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Mónaco recibirá a Dijon en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Lille en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el tercer puesto con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.