Royal Pari vapuleó a San José en su propia casa con un 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3, Royal Pari se quedó con el triunfo este viernes en su visita a San José. Los goles para el visitante los hicieron Esteban Orfano (28' 1T), Jefferson (15' 2T) y Emanuel Amoroso (18' 2T).

La figura del encuentro fue Jorge Araúz. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a San José debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en jesús Bermúdez, Emanuel Amoroso. El volante de Royal Pari se destacó frente a San José ya que convirtió 0 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 39 del primer tiempo, el volante de San José Boris Condori dejó en ridículo con un estupendo caño a Widen Saucedo, defensor de Royal Pari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luciano Ursino, Ariel Juárez y Leonel Molina.

El entrenador de San José, Ramiro Ramiro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Jorge Delgadillo, Fernando Moreno, Rodrigo Delgadillo y William Velasco en la línea defensiva; Jairo Thomas, Kevin Fernández, Ronaldo Vargas y Boris Condori en el medio; y Pedro Moreira y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jorge Araúz bajo los tres palos; Jair Torrico, Mariano Brau, Widen Saucedo en defensa; Esteban Orfano, Ismael Benegas, Luciano Ursino, Didí Torrico y Omar Siles en la mitad de cancha; y David Rivera y Jefferson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Quintana.

San José visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo sexto puesto con -3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.