Con doblete de Luis Muriel, Atalanta derrotó a Udinese

A Atalanta le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 29 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Muriel (18' 1T y 42' 1T) y Duván Zapata (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Pereyra (44' 1T) y Jens Stryger Larsen (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Muriel en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ruslan Malinovskyi, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Udinese.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Udinese.

Al minuto 23 del primer tiempo, el volante de Udinese Roberto Pereyra dejó en ridículo con un estupendo caño a Marten de Roon, volante de Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Roberto Pereyra y Samir.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pierluigi Gollini en el arco; Rafael Tolói, Cristian Romero y José Luis Palomino en la línea defensiva; Robin Gosens, Marten de Roon, Remo Freuler, Matteo Pessina y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi, Bram Nuytinck en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Stefano Okaka y Jayden Braaf en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.

Atalanta visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Torino en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el tercer puesto con 58 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.