Empate a 2 entre Municipal Grecia y Limón FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Allen Riggioni Suárez, M. Grecia y Limón FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Harry Rojas (17' 1T) y Anthony López (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexánder Espinoza (6' 2T) y John Vizcaíno (13' 2T).

El volante Anthony López de Municipal Grecia estrelló un disparo en el poste en el minuto 78 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Anthony López. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Limón FC ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Esteban Alvarado. El arquero de Limón FC tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Anthony López y Roan Wilson.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Jean Carlos Sánchez, Jean Carlo Agüero, José Gabriel Vargas y Youstin Salas en la línea defensiva; Yecxy Jarquín, Anthony López, Harry Rojas y Álvaro Sánchez en el medio; y Jorge Castro y Alberth Villalobos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Casas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Luis Alejandro Pérez, Roy Smith, Jemark Hernández, Greivin Méndez en defensa; Kadeem Cole, Johnny Gordon, Alexánder Espinoza y Roan Wilson en la mitad de cancha; y John Vizcaíno y Carlos Villegas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

M. Grecia recibirá a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Limón FC recibirá a Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.