A Marathón le alcanzó con un gol para derrotar a CD Platense en el estadio Olímpico Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marathón se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Platense, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Hoyos. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Kevin Hoyos. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Adrián Ramírez. El defensor de Marathón fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Osbed Pérez, Ryduan Palermo y Denovan Torres. Fue expulsado por roja directa, Kervin Arriaga en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Denovan Torres en el arco; Wilmer Crisanto, Carlos García, Adrián Ramírez y Emilio Izaguirre en la línea defensiva; Luis Garrido, Carlos Perdomo y Edwin Solano en el medio; y José Lobo, Kevin Hoyos y Brayan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Mariano Pineda bajo los tres palos; Dabirson Castillo, Marcos Martínez, César Oseguera en defensa; Osbed Pérez, José Dominguez, Héctor Aranda y Jeancarlo Vargas en la mitad de cancha; y Yerson Gutiérrez, Carlos Bernardez y Bayron Rodríguez en la delantera.

Marathón recibirá a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Excelsior.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Platense, en cuarto lugar solo logró cosechar 10 puntos, mientras que Marathón quedó en quinto puesto al sumar 9 unidades.