FC Motagua y Real de Minas sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Tiburcio Carías Andino, Ciclón Azul y Real de Minas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 10.

Los goles del partido para el local los anotaron Walter Martínez (9' 2T) y Roberto Moreira (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edder Delgado (20' 2T) y William Moncada (48' 2T).

La figura del encuentro fue William Moncada. El delantero de Real de Minas convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Tiburcio Carías Andino, Walter Martínez. El volante de FC Motagua se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Aldo Oviedo, Kevin López y Matías Galvaliz. Fue expulsado por roja directa, David Mendoza en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Rougier en el arco; Juan Pablo Montes, Elmer Güity, Marcelo Pereira y Marcelo Santos en la línea defensiva; Matías Galvaliz, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez y Kevin López en el medio; y Marco Tulio Vega y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Canales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julani Archibald bajo los tres palos; Harrinson Bernárdez, Luis Santos, Elison Rivas, Klifox Bernárdez en defensa; David Mendoza, Aldo Oviedo, Jhosua Nieto y Edder Delgado en la mitad de cancha; y Foslyn Grant y William Moncada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

Motagua recibirá a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Real de Minas recibirá a Real España en el estadio Marcelo Tinoco.