Milan y Sampdoria se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan y Sampdoria no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este sábado en el estadio San Siro.

Con gol de Fabio Quagliarella comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa Jens Hauge logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jens Hauge. El delantero de Milan convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Fabio Quagliarella. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Colley, Morten Thorsby, Alexis Saelemaekers, Adrien Silva, Ismael Bennacer y Antonio Candreva. Adrien Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Alexis Saelemaekers, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Hakan Çalhanoglu y Rade Krunic en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Mikkel Damsgaard en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Milan visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Napoli en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el segundo puesto con 60 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.