A Atlético Marte no le sobró nada, pero venció a Jocoro en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Marte festejó en el estadio A Confirmar en una nueva jornada por la grupo a - fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de José Portillo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue José Portillo. El volante de Atlético Marte se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio A Confirmar fue Rolando Morales. El arquero de Atlético Marte tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rolando Morales bajo los tres palos; José Guevara, Argenis Alba, Diego Chévez, Sebastián Rodríguez en defensa; Anthony Roque, José Portillo, Julio Rivera y Josué Cerritos en la mitad de cancha; y Wilmer Novoa y Edgar Valladares en la delantera.

Jocoro visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que At. Marte recibirá a Alianza FC en el estadio A Confirmar.