De visitante Santos goleó a Guadalupe FC con un contundente 4 a 2

Santos se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 16 que se jugó en el estadio Colleya Fonseca. Los goles del partido para el local los anotaron Frank Zamora (30' 2T) y Brandon Bonilla (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javon East (26' 1T), Luis Paradela (16' 2T), Bryan López (24' 2T) y Denilson Mason (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Paradela en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Javon East. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Guadalupe FC.

También fue clave en el estadio Colleya Fonseca, Bryan López. El volante de Santos se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Paradela, Darío Delgado, Andrey Mora y Sebastián González.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Eduardo Juárez, Andrey Mora, Sergio Núñez y Jossimar Pemberton en el medio; y Royner Rojas y Frank Zamora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Douglas Forvis bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Roy Miller, Jason Ingram, Alvin Bennett, Christopher Meneses en defensa; Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez y Kenny Cunningham en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Guadalupe FC recibirá a Herediano en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.