Con la mínima diferencia, Bayer Leverkusen venció a Schalke 04 por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021, B. Leverkusen logró los tres puntos en el estadio BayArena, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Alario (25' 1T) y Patrik Schick (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Klaas-Jan Huntelaar (35' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Alario. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Edmond Tapsoba recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de B. Leverkusen, Hannes Wolf, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Jonathan Tah, Sven Bender y Edmond Tapsoba en la línea defensiva; Karim Bellarabi, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz y Wendell en el medio; y Kerem Demirbay, Nadiem Amiri y Lucas Alario en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dimitrios Grammozis se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Timo Becker, Benjamin Stambouli, Malick Thiaw en defensa; Mehmet Aydin, Suat Serdar, Omar Mascarell, Sead Kolasinac y Kerim Calhanoglu en la mitad de cancha; y Klaas-Jan Huntelaar y Amine Harit en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

B. Leverkusen visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que Schalke 04 recibirá a Augsburg en el estadio Veltins-Arena.

El local está en el sexto puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.