U. Católica (E) y Macará se repartieron los puntos en un 1 a 1

U.Católica y Macará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este jueves en el Coloso de El Batán.

El local comenzó ganando con gol de Juan Manuel Tévez en el minuto 14 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Santacruz el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

El volante Enson Rodríguez de Macará estrelló un disparo en el poste en el minuto 54 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jhon Santacruz. El delantero de Macará convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Juan Manuel Tévez. El delantero de U. Católica (E) convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Minda, Fernando Mora, José Carabalí, Juan Manuel Tévez y Andrés López.

El entrenador de U.Católica, Winston Cifuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Kevin Minda, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz en la línea defensiva; Willian Cevallos, Christian Oña y Facundo Martínez en el medio; y Lisandro Alzugaray, Juan Manuel Tévez y Walter Chalá en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Favaro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Duffard, Damián Schmidt, Fernando Mora en defensa; Iván Zambrano, Roberto Garcés, Richard Calderón, Pablo Mancilla y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Jhon Santacruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.

U.Católica visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a 9 de octubre en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el cuarto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.