De visitante Israel goleó a Moldavia con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Israel ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Moldavia. El gol del partido para el local lo anotó Catalin Carp (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eran Zahavi (46' 1T), Manor Solomon (12' 2T), Moanes Dabour (19' 2T) y Bibras Natcho (21' 2T).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Catalin Carp, Eliazer Dasa, Andrei Cojocari, Vadim Rata, Loai Taha e Igor Armas. Fue expulsado por roja directa, Ion Nicolaescu en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Moldavia, Roberto Bordin, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alexei Koselev en el arco; Vadim Bolohan, Alexandru Epureanu y Igor Armas en la línea defensiva; Ion Jardan, Andrei Cojocari, Catalin Carp, Oleg Reabciuk, Sergiu Platica y Vadim Rata en el medio; y Ion Nicolaescu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willi Ruttensteiner se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Ofir Marciano bajo los tres palos; Eitan Tibi, Loai Taha, Ofri Arad en defensa; Eliazer Dasa, Bibras Natcho, Dor Peretz, Sun Menachem, Eran Zahavi y Manor Solomon en la mitad de cancha; y Moanes Dabour en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bojan Pandzic.

Moldavia recibirá a Austria en la próxima jornada, mientras que Israel visitará a Islas Feroe en el estadio .