Italia le ganó a Lituania en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la grupo c - fecha 3 del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Italia se llevó los 3 puntos en el estadio LFF Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Stefano Sensi (1' 2T) y Ciro Immobile (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Stefano Sensi. El volante de Italia se destacó frente a Lituania ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio LFF Stadium fue Ciro Immobile. El delantero de Italia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lorenzo Pellegrini, Domantas Simkus, Matteo Pessina, Manuel Locatelli, Egidijus Vaitkunas y Donatas Kazlauskas.

El entrenador de Lituania, Valdas Urbonas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomas Svedkauskas en el arco; Saulius Mikoliunas, Markas Beneta, Edvinas Girdvainis y Egidijus Vaitkunas en la línea defensiva; Martynas Dapkus, Domantas Simkus, Vykintas Slivka, Arvidas Novikovas y Gratas Sirgedas en el medio; y Fiodor Cernych en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Rafael Tolói, Gianluca Mancini, Alessandro Bastoni, Emerson en defensa; Matteo Pessina, Manuel Locatelli y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Ciro Immobile y Stephan El Shaarawy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pawel Raczkowski.

Lituania recibirá a Irlanda del Norte en la próxima jornada, mientras que Italia recibirá a Bulgaria en el estadio .

Italia se ubica primero en el Grupo C con 9 puntos. Mientras que Lituania, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.