Santos paseó a Sporting FC y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos ganaron frente a Sporting FC y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 15. Los goles del partido para el local los anotaron Kenny Cunningham (8' 2T), Roy Miller (24' 2T) y Javon East (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joaquín Aguirre (24' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kenny Cunningham en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Osvaldo Rodríguez, el volante ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Kenny Cunningham. El volante de Santos se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Roy Miller. El defensor de Santos fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roy Miller, Luis Flores, Jaylon Hadden, Jostin Daly, Osvaldo Rodríguez y José Giacone. Fue expulsado por roja directa, Edder Monguio en el minuto 29 del primer tiempo.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Roy Miller, Jason Ingram, Alvin Bennett y Christopher Meneses en la línea defensiva; Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason y Kenny Cunningham en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Carlos Méndez bajo los tres palos; Luis Flores, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre, Edder Monguio, Rigoberto Jiménez en defensa; Diego Madrigal, Jaylon Hadden y Bryan Vega en la mitad de cancha; y Jonathan Hansen y Jostin Daly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Santos visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a AD San Carlos en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.