Fluminense y Vasco da Gama se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fluminense y Vasco no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este martes en estadio da Cidadania.

Con gol de Germán Cano comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Fred logró el empate para el local.

Vasco da Gama perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 74 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Andrey.

La figura del encuentro fue Fred. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Vasco da Gama.

También fue clave en estadio da Cidadania, Gabriel Pec. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Fluminense.

Al minuto 13 del primer tiempo, el delantero de Fluminense Fred dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrey, volante de Vasco da Gama.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Germán Cano, Gabriel Teixeira y Frazan.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Frazan y Egídio en la línea defensiva; Yago Felipe, Martinelli y Nenê en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucão bajo los tres palos; Léo Matos, Miranda, Leandro Castán, Zeca en defensa; Andrey, Bruno Gomes, Gabriel Pec, Carlinhos y Matías Galarza en la mitad de cancha; y Germán Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lourenço.

Fluminense visitará a Macaé en la próxima jornada, mientras que Vasco recibirá a Bangú en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.