Doblete de John McGinn en la goleada de Escocia frente a Islas Feroe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Escocia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo f - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. John McGinn (7' 1T y 8' 2T), Che Adams (15' 2T) y Ryan Fraser (25' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Kieran Tierney. El defensor de Escocia fue importante .

También fue clave en el estadio Hampden Park, John McGinn. El volante de Escocia se destacó frente a Islas Feroe ya que convirtió 0 goles y pateó 2 veces al arco.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jóan Edmundsson, Sonni Nattestad y Kevin Nisbet.

El entrenador de Escocia, Steve Clarke, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Craig Gordon en el arco; Grant Hanley, Scott McTominay y Kieran Tierney en la línea defensiva; Ryan Fraser, Kenny McLean, Callum McGregor, John McGinn y Andrew Robertson en el medio; y Lyndon Dykes y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hakan Ericson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gunnar Nielsen bajo los tres palos; Gilli Rólantsson, Gunnar Vatnhamar, Sonni Nattestad, Viljormur Davidsen en defensa; Solvi Vatnhamar, Hallur Hansson, Jákup Andreasen y Brandur Hendriksson en la mitad de cancha; y Meinhard Olsen y Jóan Edmundsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Trustin Farrugia Cann.

Escocia visitará a Dinamarca en la próxima jornada, mientras que Islas Feroe recibirá a Israel en el estadio .