En su casa, Ceará venció a CSA por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021, Ceará sumó de a tres en el Castelão. Los goles para el local los anotaron Stiven Mendoza (18' 1T) y Felipe Vizeu (42' 2T).

La figura del encuentro fue Felipe Vizeu. El delantero de Ceará convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Stiven Mendoza. El delantero de Ceará convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marco Túlio, Bruno Pacheco, Richard, Saulo Mineiro, Marquinhos, Rick. Rick fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Charles, Oliveira y Vina en el medio; y Stiven Mendoza, Saulo Mineiro y Cléber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mozart Batista Santos Júnior se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Thiago Rodrigues bajo los tres palos; Cristovam, Lucão, Rodolfo Filemon, Vitor Costa en defensa; Geovane y Silas Araújo en la mitad de cancha; y Marco Túlio, Rodrigo Pimpão, Guilherme Dellatorre y Iury en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Ceará visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que CSA recibirá a 4 de Julho en el estadio Reí Pelé.