Empate a uno entre Bahia de Feira y Vitória

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. de Feira y Vitória no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este miércoles en el estadio Arena Cajueiro.

El local comenzó ganando con gol de Diones en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de David el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue David. El delantero de Vitória convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Arena Cajueiro, Diones. El volante de Bahia de Feira se destacó frente a Vitória ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hércules, Gabriel Bispo, João Pedro, Eron y David.

El entrenador de B. de Feira, Oliveira dos Santos Lopes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jean Drosny en el arco; Jarbas, Paulo Paraíba, Wesley y Alex Cazumba en la línea defensiva; Hércules, Diones y Hugo Freitas en el medio; y Thiaguinho, Pedro Neto y Deon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Chagas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Cedric, João Victor, Mateus Moraes, Roberto en defensa; Gabriel Bispo, Ygor Catatau y Maykon Douglas en la mitad de cancha; y Alisson Farias, Ruan Nascimento y Walter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson De Almeida Andrade.

B. de Feira recibirá a Vitória da Conquista en la próxima jornada, mientras que Vitória recibirá a Doce Mel en el estadio Manoel Barradas.

El local está en el tercer puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.