Alianza Lima y Cusco FC sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este martes en el estadio Alberto Gallardo, Alianza L. y Cusco FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron José Manzaneda (30' 1T, de penal) y Hernán Barcos (41' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauricio Montes (7' 1T) y Sandro Rengifo (19' 2T).

La figura del encuentro fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Sandro Rengifo. El delantero de Cusco FC convirtió 1 gol.

Al minuto del segundo tiempo, el de dejó en ridículo con un estupendo caño a , de .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jonathan Lacerda y Carlos Montoya.

El entrenador de Alianza L., Carlos Bustos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Steven Rivadeneyra en el arco; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Jonathan Lacerda y Ricardo Lagos en la línea defensiva; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha y José Manzaneda en el medio; y Sebastián Gonzáles y Yamir Oliva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Ramacciotti se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Eder Hermoza bajo los tres palos; Gonzalo Rizzo, Jair Céspedes en defensa; Erick Gonzáles, José Velásquez, Jean Pierre Mendoza, Miguel Carranza, Yorkman Tello y Matías Abisab en la mitad de cancha; y Mauricio Montes y José Rivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Renzo Castañeda Matos.

Alianza L. visitará a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Cusco FC recibirá a Sport Boys en el estadio Sin Confirmar.