Con doblete de Vangelis Pavlidis, Grecia derrotó a Honduras

A Grecia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la marzo del torneo Amistosos Internacionales 2021. Los goles del partido para el local los anotó Vangelis Pavlidis (14' 1T y 13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Rodríguez (39' 1T).

La figura del encuentro fue Vangelis Pavlidis. El delantero de Grecia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras.

También fue clave en el estadio Toumba Stadium, Diego Rodríguez. El volante de Honduras se destacó frente a Grecia ya que convirtió 2 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Stratos Svarnas, Christos Tzolis, Alfredo Mejía y Maynor Figueroa.

El entrenador de Grecia, Johannes van´t Schip, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sokratis Dioudis en el arco; Charis Mavrias, Stratos Svarnas, Konstantinos Mavropanos y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Kostas Fortounis, Manolis Siopis y Petros Mantalos en el medio; y Christos Tzolis, Georgios Giakoumakis y Vangelis Pavlidis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Maylor Nuñez en defensa; Diego Rodríguez, Alfredo Mejía, Bryan Acosta y Deybi Flores en la mitad de cancha; y Alberth Elis y Jerry Bengtson en la delantera.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el noveno lugar en el torneo.