A puro gol, Sport Boys se quedó con la victoria frente a Deportivo Binacional por 3 a 2

El dueño de casa festejó este lunes en monumental de la U en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Jorman Aguilar (4' 1T), Joao Villamarín (36' 1T) y Tarek Carranza (45' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Johan Arango (27' 2T, de tiro libre) y Yhirbis Córdova (42' 2T).

Deportivo Binacional no pudo descontar debido a que Ángel Romero estrelló un disparo contra el palo a los 62 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Tarek Carranza. El volante de Sport Boys se destacó frente a Deportivo Binacional ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Johan Arango. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sport Boys.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Revoredo, Camilo Mancilla, Joao Villamarín, Jeremy Rostaing, Ángel Romero, Andy Polar, Yhirbis Córdova, Carlos Cabello y Ángel Ojeda.

El entrenador de Sport Boys, Teddy Cardama, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Patricio Álvarez en el arco; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo, Alberto Ampuero y José Bolívar en la línea defensiva; Jostin Alarcón, Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza, Joao Villamarín y William Mimbela en el medio; y Jorman Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Chávez-Riva se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Yhirbis Córdova, Camilo Mancilla, Adrián Zela, Josué Rodríguez, Ángel Pérez en defensa; Carlos Flores, Ángel Romero, Ángel Ojeda y Andy Polar en la mitad de cancha; y Johan Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Sport Boys visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Dep. Binacional recibirá a Alianza Universidad en el estadio Sin Confirmar.