Con un solo tanto, Riestra derrotó a Alvarado en el estadio Guillermo Laza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Guillermo Laza. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Jonatan Goitía. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jonatan Goitía. El volante de Riestra se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Matías Vega. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

Hubo 3 amonestados en el partido: Juan Ramón Alsina, Guillermo Pereira y Gastón Lombardi.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Vega en el arco; Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo y José Ramírez Agudelo en la línea defensiva; Guillermo Pereira, Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Jonatan Goitía en el medio; y Samuel Portillo, Walter Acuña y Leonel Bucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Tomás Mantía, Brian Mieres, Franco Ledesma en defensa; Julián Vitale, Emiliano Bogado y Franco Malagueño en la mitad de cancha; y Mauro Valiente, Iván Molinas y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Riestra visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio José María Minella.