Con un solo tanto, Riestra derrotó a Alvarado en el estadio Guillermo Laza

Riestra se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Guillermo Laza. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Jonatan Goitía. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jonatan Goitía. El volante de Riestra se destacó frente a Alvarado ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Guillermo Laza fue Matías Vega. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

Hubo 3 amonestados en el partido: Juan Ramón Alsina, Guillermo Pereira y Gastón Lombardi.

El entrenador de Riestra, Guillermo Szeszurak, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Vega en el arco; Gastón Lombardi, Yeison Mena Murillo y José Ramírez Agudelo en la línea defensiva; Guillermo Pereira, Maximiliano Rodríguez, Sebastián López y Jonatan Goitía en el medio; y Samuel Portillo, Walter Acuña y Leonel Bucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Coyette se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Juan Ramón Alsina, Tomás Mantía, Brian Mieres, Franco Ledesma en defensa; Julián Vitale, Emiliano Bogado y Franco Malagueño en la mitad de cancha; y Mauro Valiente, Iván Molinas y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Riestra visitará a Estudiantes (BA) en la próxima jornada, mientras que Alvarado recibirá a Gimnasia (Mendoza) en el estadio José María Minella.