Villa Dálmine y Guillermo Brown se reparten los puntos y empatan 1-1

V. Dálmine y Brown (M) no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 3, celebrado este domingo en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local comenzó ganando con gol de Maximiliano Pollacchi en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Mauricio Vera el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Mauricio Vera. El volante de Guillermo Brown se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Maximiliano Pollacchi. El defensor de Villa Dálmine fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bruno Paladini, José Villegas, Mauricio Vera y Laureano Tello.

El entrenador de V. Dálmine, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Emanuel Bilbao en el arco; Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero, Franco Flores, Rodrigo Cáseres y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Ataliva Schweizer, Laureano Tello y Cristian Ojeda en el medio; y Luciano Vásquez y Alejandro Gagliardi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Broggi se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Franco Agüero bajo los tres palos; Nicolás Herranz, Guillermo Ferracuti, Leandro Lacunza, Bruno Paladini, José Villegas en defensa; Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino, Mauricio Vera y Lautaro Parisi en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

V. Dálmine visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a San Telmo en el estadio Raul Conti.