Con doblete de Cristian Palacios, Unión Española derrotó a Santiago Wanderers

Compartir
Compartir articulo
infobae

A U. Española le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Chile - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Palacios (21' 1T y 47' 2T) y Juan Pablo Gómez (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Willian Gama (30' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Willian Gama en el minuto 30 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Cristian Palacios. El delantero de Unión Española convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Santiago Wanderers y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Víctor Méndez. El volante de Unión Española se destacó frente a Santiago Wanderers ya que dio 33 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Juan Pablo Gómez y Diego Sánchez.

El entrenador de U. Española, Jorge Pellicer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Sánchez en el arco; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Benjamín Galdames, Víctor Méndez, Mauro Maureira y Ignacio Lemmo en el medio; y Patricio Rubio y Cristian Palacios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Fuentes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Juan Carlos Soto, Francisco Alarcón, Victor Espinoza, Franco Cubillos en defensa; Víctor Retamal, Luis García y Marco Medel en la mitad de cancha; y Diego Vallejos, Willian Gama y Gabriel Rojas Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

U. Española visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que S.Wanderers visitará a en el estadio .

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.