Empate a uno entre Israel y Escocia

Israel y Escocia no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo f - fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Bloomfield Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Dor Peretz en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Ryan Fraser el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ryan Fraser. El delantero de Escocia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bloomfield Stadium, Dor Peretz. El volante de Israel se destacó frente a Escocia ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jack Hendry y Dor Peretz.

El entrenador de Israel, Willi Ruttensteiner, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ofir Marciano en el arco; Ofri Arad, Hatem Elhamed y Eitan Tibi en la línea defensiva; Eliazer Dasa, Bibras Natcho, Dor Peretz, Sun Menachem y Manor Solomon en el medio; y Shon Weissman y Eran Zahavi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Clarke se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David Marshall bajo los tres palos; Stephen O Donnell, Grant Hanley, Jack Hendry, Andrew Robertson en defensa; Scott McTominay, Callum McGregor y Kieran Tierney en la mitad de cancha; y John McGinn, Che Adams y Ryan Fraser en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Israel visitará a Moldavia en la próxima jornada, mientras que Escocia recibirá a Islas Feroe en el estadio Hampden Park.