Doblete de Kasper Dolberg en la goleada de Dinamarca frente a Moldavia

Dinamarca se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo f - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Kasper Dolberg (19' 1T, de penal y 3' 2T), Mikkel Damsgaard (22' 1T y 29' 1T), Jens Stryger Larsen (35' 1T), Mathias Jensen (39' 1T), Robert Skov (36' 2T) y Marcus Ingvartsen (44' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Kasper Dolberg. El delantero de Dinamarca convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Moldavia.

Otro de los futbolistas clave en herning Stadion fue Mikkel Damsgaard. El delantero de Dinamarca convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Moldavia.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 18, del primer tiempo Catalin Carp recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dinamarca, Kasper Hjulmand, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kasper Schmeichel en el arco; Rasmus Kristensen, Joachim Andersen y Nicolai Boilesen en la línea defensiva; Mathias Jensen, Christian Norgaard, Jens Stryger Larsen y Lasse Schöne en el medio; y Andreas Olsen, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Bordin se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Stanislav Namasco bajo los tres palos; Oleg Reabciuk, Igor Armas, Sergiu Platica, Alexandru Epureanu, Igor Arhirii en defensa; Artur Ionita, Catalin Carp y Vadim Rata en la mitad de cancha; y Alexandru Antoniuc y KIon Nicolaescu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aliyar Aghayev.

Dinamarca visitará a Austria en la próxima jornada, mientras que Moldavia recibirá a Israel en el estadio Zimbru Stadium.

Dinamarca lidera el Grupo F con 6 puntos y Moldavia se encuentra en quinto lugar con 1 unidades.