Italia derrotó a Bulgaria 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski por la grupo c - fecha 2 del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el visitante los hicieron Andrea Belotti (43' 1T, de penal) y Manuel Locatelli (38' 2T).

La figura del encuentro fue Manuel Locatelli. El volante de Italia se destacó frente a Bulgaria ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Natsionalen Stadion Vasil Levski fue Andrea Belotti. El delantero de Italia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Georgi Kostadinov, Antonio Vutov, Vasil Bozhikov, Manuel Locatelli y Federico Bernardeschi.

El entrenador de Bulgaria, Yasen Petrov, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Plamen Iliev en el arco; Daniel Dimov, Valentin Antov, Vasil Bozhikov y Cicinho en la línea defensiva; Ivaylo Chochev, Georgi Kostadinov, Petar Vitanov y Momchil Tsvetanov en el medio; y Spas Delev y Andrey Galabinov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Francesco Acerbi, Leonardo Spinazzola en defensa; Nicolò Barella, Stefano Sensi y Marco Verratti en la mitad de cancha; y Federico Chiesa, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Slavko Vincic.

Bulgaria visitará a Irlanda del Norte en la próxima jornada, mientras que Italia visitará a Lituania en el estadio LFF Stadium.

Italia se ubica primero en el Grupo C con 6 puntos. Mientras que Bulgaria, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.