Portuguesa-RJ apabulló a Macaé con un categórico 3 a 0

Portuguesa marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en edson Passos. Los goles para el local los anotaron Diego Guerra (31' 1T), Cafú (37' 1T) y Emerson Carioca (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cafú en el minuto 37 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Chayene. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Cafú. El volante de Portuguesa-RJ se destacó frente a Macaé ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Diego Guerra. El defensor de Portuguesa-RJ fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rossales, Mauro Silva, Patrick, Álvaro Acevedo y Pedro Costa.

El entrenador de Portuguesa, Felipe Surian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Neguete en el arco; Watson, Pedro Carrerette, Diego Guerra y Luis Gustavo en la línea defensiva; Wellington Cezar, Mauro Silva y Cafú en el medio; y Chayene, Jhulliam y Rafael Pernão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Charles de Almeida se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milton Raphael bajo los tres palos; Pedro Costa, Álvaro Acevedo, Dante, Taira en defensa; Fábio Henrique, Marquinho, Wagner Carioca y Rossales en la mitad de cancha; y Jonathan y Lopeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João de Arruda.

Portuguesa visitará a Resende en la próxima jornada, mientras que Macaé recibirá a Nova Iguaçu en el estadio De los Larios.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.