Quilmes le ganó a Estudiantes (RC) en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la zona a - fecha 3 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Cerveceros se llevaron los 3 puntos en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini. Los goles para el visitante los hicieron Rodrigo Moreira (21' 1T, de tiro libre) y Julián Bonetto (49' 2T).

La figura del encuentro fue Julián Bonetto. El volante de Quilmes se destacó frente a Estudiantes (RC) ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Damián Adin, Rodrigo Moreira, Tomás Blanco, Nicolás Ihitz, Martin Ortega y Agustín Bindella.

El entrenador de Estudiantes RC, Gerardo Acuña, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brian Olivera en el arco; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz en la línea defensiva; Álvaro Cuello, Francisco Romero y Néstor Ortigoza en el medio; y Nahuel Cainelli, Marcos Arturia y David Müller en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella en defensa; David Drocco, Tomas Bottari y Jonas Acevedo en la mitad de cancha; y Tomás Blanco y Mariano Pavone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

Estudiantes RC visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Temperley en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.