Goleada de Bahia 5 a 0 sobre Altos

Bahia hizo gala de su supremacía frente a Altos. Gilberto (5' 1T, de penal, 7' 1T, 50' 1T, de penal y 15' 2T) y Rodriguinho (20' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 4 goles y pateó 4 veces al arco ante Altos.

Otro de los futbolistas clave en estadio Metropolitano Roberto Santos fue Rodriguinho. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Klenisson y Germán Conti. Fue expulsado por roja directa, Rafael Araujo en el minuto 49 del primer tiempo.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Lucas Fonseca y Matheus Bahia en la línea defensiva; Edson, Everson y Daniel en el medio; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Tonet se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcelo bajo los tres palos; Gean, Reinaldo Lobo, Rafael Araujo, Nickson en defensa; Dos Santos, Netinho y Juninho Arcanjo en la mitad de cancha; y Manoel, Klenisson y Betinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz de Oliveira Magalhães.

Bahia visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Altos recibirá a Santa Cruz en el estadio Albertão.

Bahia lidera el Grupo A con 10 puntos y Altos se encuentra en sexto lugar con 7 unidades.