Austria paseó a Islas Feroe y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Ernst Happel Stadion en el encuentro disputado por la grupo f - fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Aleksandar Dragovic (30' 1T), Christoph Baumgartner (37' 1T) y Sasa Kalajdzic (44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sonni Nattestad (19' 1T).

La figura del encuentro fue Christoph Baumgartner. El volante de Austria se destacó frente a Islas Feroe ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Aleksandar Dragovic. El defensor de Austria fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Florian Grillitsch y Brandur Hendriksson.

El entrenador de Austria, Franco Foda, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Schlager en el arco; Stefan Lainer, Gernot Trauner, Aleksandar Dragovic y Andreas Ulmer en la línea defensiva; Louis Schaub, Florian Grillitsch, David Alaba y Christoph Baumgartner en el medio; y Sasa Kalajdzic y Marcel Sabitzer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hakan Ericson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gunnar Nielsen bajo los tres palos; Gilli Rólantsson, Sonni Nattestad, Heini Vatnsdal, Viljormur Davidsen en defensa; Solvi Vatnhamar, Gunnar Vatnhamar, Hallur Hansson y Brandur Hendriksson en la mitad de cancha; y Jóan Edmundsson y Meinhard Olsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kateryna Monzul.

Austria recibirá a Dinamarca en la próxima jornada, mientras que Islas Feroe visitará a Escocia en el estadio Hampden Park.