Cero a cero terminó el partido entre Independiente Medellín y At. Nacional

El Poderoso de la Montaña y el Verde no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Atanasio Girardot.

La figura del encuentro fue Aldair Quintana. El arquero de At. Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Medellín debido a que atajó 5 disparos y realizó 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Gallego, David Loaiza, Brayan Rovira, Andrés Cadavid, Juan Mosquera, Álex Castro, Edwin Mosquera y Jarlan Barrera.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Juan Arboleda en la línea defensiva; Juan Díaz, David Loaiza, Jean Pineda, Kevin Londoño y Juan Pablo Gallego en el medio; y Matías Mier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero en defensa; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Álex Castro en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.