Aimoré y Ypiranga empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aimoré y Ypiranga no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este domingo en joão Corrêa da Silveira.

La figura del encuentro fue Tcharles. El defensor de Aimoré fue importante .

Otro de los futbolistas clave en joão Corrêa da Silveira fue Deivity. El arquero de Ypiranga tuvo un gran rendimiento frente a Aimoré.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mikael, Clayton, Reinaldo Dutra y Robson.

El entrenador de Aimoré, Gilson da Costa Maciel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raul en el arco; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan y Lucas Sampaio en la línea defensiva; Marabá, Marcelinho y João Denoni en el medio; y Guilherme Beléa, Luís Soares y Isaías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dilceu Rocha Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Deivity bajo los tres palos; Muriel, Reinaldo Dutra, Léo Kanu, Zé Mario en defensa; Mikael, Clayton y Mossoró en la mitad de cancha; y Jean Silva, Quirino y Caprini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Aimoré visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Ypiranga recibirá a Brasil-RS en el estadio Olimpico Colosso da Lagoa.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.