República Checa y Bélgica se reparten los puntos y empatan 1-1

R. Checa y Bélgica no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo e - fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Sinobo Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Lukas Provod en el minuto 50 de la etapa complementaria, mientras que a través de Romelu Lukaku el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Romelu Lukaku. El delantero de Bélgica convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Sinobo Stadium, Lukas Provod. El volante de República Checa se destacó frente a Bélgica ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Timothy Castagne, Tomás Soucek y Jan Vertonghen.

El entrenador de R. Checa, Jaroslav Silhavy, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomas Vaclik en el arco; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Ondrej Kudela y Jan Boril en la línea defensiva; Lukas Provod, Tomás Soucek, Tomas Holes, Antonín Barák y Jakub Jankto en el medio; y Michal Krmencik en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Martí­nez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Toby Alderweireld, Jason Denayer, Jan Vertonghen en defensa; Timothy Castagne, Kevin De Bruyne, Leander Dendoncker y Youri Tielemans en la mitad de cancha; y Dries Mertens, Romelu Lukaku y Nacer Chadli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue William Collum.

R. Checa visitará a Gales en la próxima jornada, mientras que Bélgica recibirá a Belarús en el estadio King Power Den Dreef.

R. Checa lidera el Grupo E con 4 puntos y Bélgica se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.