Por una mínima ventaja Fortaleza se lleva los tres puntos ante 4 de Julho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del Torneo Brasil - Copa Nordeste 2021. El gol del partido para el local lo anotó Indio (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Éderson Silva (25' 1T) y Gustavo Coutinho (27' 1T).

La figura del encuentro fue Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a 4 de Julho ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en governador Alberto Tavares Silva fue Gustavo Coutinho. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Flávio Araujo, Romulo, Marcelo Boeck, Igor Torres, Matheus Jussa, Hiltinho y Wellington Paulista.

El entrenador de 4 de Julho, Flávio Araujo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; André Victor, Marcelo, Gilmar Bahía y Chico Bala en la línea defensiva; Vitor Recife, Romulo y Hiltinho en el medio; y Ted, Dudu Beberibe y Indio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Jackson, Wanderson, Carlinhos en defensa; Éderson Silva, Matheus Jussa, Pablo y Matheus Vargas en la mitad de cancha; y David, Gustavo Coutinho y Igor Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ranilton Oliveira de Sousa.

4 de Julho visitará a CSA en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Bahia en el estadio Governador Plácido Castelo.

Fortaleza lidera el Grupo A con 11 puntos y 4 de Julho se encuentra en sexto lugar con 5 unidades.