Curicó Unido derrotó a Melipilla 2 a 0

Por la jornada 1 del torneo Chile - Primera División 2021, Curicó se quedó con la victoria en el estadio Bicentenario La Granja. Los goles para el local los anotaron Felipe Villagran (5' 1T, de tiro libre) y Adrián Sánchez (9' 1T).

La figura del encuentro fue Adrián Sánchez. El volante de Curicó Unido se destacó frente a Melipilla ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bicentenario La Granja, Felipe Villagran. El volante de Curicó Unido se destacó frente a Melipilla ya que convirtió 1 gol, ya que dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Miguel Sanhueza, Ronald De la Fuente y Pablo Corral.

El entrenador de Curicó, Martín Palermo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, José Rojas y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Felipe Villagran, Bayron Oyarzo y Felipe Ortiz en el medio; y Fernando Coniglio y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Miguel Sanhueza, Miguel Escalona, Joao Ortiz en defensa; Bryan Garrido, Joaquín Moya y Carlos Suárez en la mitad de cancha; y Juan Duma, Gustavo Guerreño y José Luis Muñoz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Lara.

Curicó visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que Melipilla recibirá a Ñublense en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.