Reparto de puntos en el empate a uno entre Everton y O'Higgins

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton y O'Higgins no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Sausalito.

El local comenzó ganando con gol de Matías Campos López en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Gustavo Gotti el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Franco Torgnascioli en el minuto 75 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Matías Sepúlveda en el minuto 76 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Echeverría y Matías Fracchia.

El entrenador de Everton, Roberto Sensini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid y Gary Moya en el medio; y Juan Cuevas, Matías Campos López y Christian Bravo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dalcio Giovagnoli Barros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Moises González, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia en defensa; Santiago Romero, Cristobal Castillo, Fabián Hormazábal, Ramón Fernández y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Gustavo Gotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Everton visitará a D. Antofagasta en la próxima jornada, mientras que O'Higgins recibirá a Audax Italiano en el estadio El Teniente.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.