Dinamarca le ganó a Israel en su casa por 2 a 0

En el encuentro por la grupo f - fecha 1 del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Dinamarca se llevó los 3 puntos en el estadio Bloomfield Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Martin Braithwaite (13' 1T) y Jonas Wind (22' 2T).

La figura del encuentro fue Jonas Wind. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bloomfield Stadium fue Martin Braithwaite. El delantero de Dinamarca convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Martin Braithwaite, Kasper Schmeichel, Neta Lavi y Eitan Tibi.

El entrenador de Israel, Willi Ruttensteiner, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ofir Marciano en el arco; Eliazer Dasa, Hatem Elhamed, Eitan Tibi, Joel Abu Hanna y Sun Menachem en la línea defensiva; Dor Peretz, Bibras Natcho y Manor Solomon en el medio; y Moanes Dabour y Eran Zahavi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Kasper Hjulmand se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Joakim Maehle, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Daniel Wass en defensa; Thomas Delaney, Pierre-Emile Höjbjerg y Christian Eriksen en la mitad de cancha; y Martin Braithwaite, Yussuf Poulsen y Jonas Wind en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Israel recibirá a Escocia en la próxima jornada, mientras que Dinamarca recibirá a Moldavia en el estadio MCH Arena.

Dinamarca sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo F, mientras que Israel permanece en última posición con ninguna unidad.