Austria empata ante Escocia pese al doblete de Sasa Kalajdzic

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo f - fecha 1 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Grant Hanley (25' 2T) y John McGinn (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sasa Kalajdzic (9' 2T y 34' 2T).

La figura del encuentro fue Sasa Kalajdzic. El delantero de Austria convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Escocia.

También fue clave en el estadio Hampden Park, John McGinn. El volante de Escocia se destacó frente a Austria ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Grant Hanley, Ryan Christie, Lyndon Dykes, Sasa Kalajdzic, Florian Grillitsch, Stephen O Donnell y Stefan Ilsanker.

El entrenador de Escocia, Steve Clarke, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Marshall en el arco; Stephen O Donnell, Jack Hendry, Grant Hanley y Andrew Robertson en la línea defensiva; John McGinn, Scott McTominay y Kieran Tierney en el medio; y Stuart Armstrong, Lyndon Dykes y Ryan Christie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Foda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Schlager bajo los tres palos; Stefan Lainer, Aleksandar Dragovic, Philipp Lienhart, David Alaba en defensa; Christoph Baumgartner, Stefan Ilsanker, Florian Grillitsch y Xaver Schlager en la mitad de cancha; y Adrian Grbic y Sasa Kalajdzic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Escocia visitará a Israel en la próxima jornada, mientras que Austria recibirá a Islas Feroe en el estadio Ernst Happel Stadion.