Reparto de puntos en el empate a uno entre Moldavia e Islas Feroe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moldavia e Islas Feroe no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo f - fecha 1, celebrado este jueves en el estadio Zimbru Stadium.

El local comenzó ganando con gol de KIon Nicolaescu en el minuto 9 del primer tiempo, mientras que a través de Meinhard Olsen el visitante igualó el encuentro en el minuto 83 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Meinhard Olsen. El volante de Islas Feroe se destacó frente a Moldavia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Zimbru Stadium fue KIon Nicolaescu. El delantero de Moldavia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Hallur Hansson, Gilli Rólantsson, Vadim Rata, Artur Ionita, Igor Armas y Solvi Vatnhamar.

El entrenador de Moldavia, Roberto Bordin, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Stanislav Namasco en el arco; Veaceslav Posmac, Alexandru Epureanu y Igor Armas en la línea defensiva; Ion Jardan, Artur Ionita, Catalin Carp, Oleg Reabciuk y Vadim Rata en el medio; y KIon Nicolaescu y Vitalie Damascan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hakan Ericson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gunnar Nielsen bajo los tres palos; Gilli Rólantsson, Odmar Faero, Sonni Nattestad, Viljormur Davidsen en defensa; Gunnar Vatnhamar, Hallur Hansson, Solvi Vatnhamar y Brandur Hendriksson en la mitad de cancha; y Klaemint Olsen y Jóan Edmundsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iwan Griffith.

Moldavia visitará a Dinamarca en la próxima jornada, mientras que Islas Feroe visitará a Austria en el estadio Ernst Happel Stadion.